lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioProvinciaAlvarez Rodríguez inauguró obras en Pilar junto al intendente Achával

Alvarez Rodríguez inauguró obras en Pilar junto al intendente Achával

Se trata de reformas en el espacio comunitario “Los Patas Sucias”, que se realizaron con fondos provinciales y la cooperativa Tratado del Pilar 2.

Este martes, la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Alvarez Rodríguez, inauguró las obras de refacción y ampliación en el Espacio Comunitario “Los Patas Sucias” ubicado en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, junto al intendente Federico Achával; la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios; y el concejal Iván Giordano.

Las obras se realizaron con fondos provinciales y el trabajo de la cooperativa Tratado del Pilar 2.

Entre las tareas que se realizaron se incluyen mejoras en los baños, ampliación y equipamiento de la cocina, el cambio del techo, nueva instalación eléctrica y pisos. También se construyó un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) para ampliar la capacidad del espacio y la realización de distintas actividades.

Al respecto, Alvarez Rodríguez afirmó: “nos comprometimos y cumplimos”. Asimismo resaltó que las ampliaciones permitirán que las 300 personas que asisten a diario sean recibidas en condiciones dignas, y enfatizó “además, generamos trabajo para los vecinos”.

En este sentido, agregó que “por indicación del gobernador Axel Kicillof, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires seguimos invirtiendo en obras para mejorar la vida de las y los bonaerenses”.

Por último, la jefa de Asesores y el intendente dialogaron con familias del taller para niños “Pilar sin caries”, desarrollado por la Secretaría de Salud del municipio y entregaron placas de reconocimiento a la referente del Comedor “Los Patas Sucias”, Luisa González, y a los trabajadores de la cooperativa que realizó las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares