spot_img
InicioTecnologíaLG lanza campaña de concientización sobre especies vulnerables y en peligro de...

LG lanza campaña de concientización sobre especies vulnerables y en peligro de extinción en Times Square

La serie de animales anamórficos en 3D inicia las activaciones locales y globales del Día de la Tierra de LG

Al anunciar la llegada del Día de la Tierra 2024, LG Electronics (LG), socio del año de Energy Star®, presentó hoy una experiencia anamórfica 3D en su cartelera de Times Square en la ciudad de Nueva York que destaca especies vulnerables y en peligro de extinción. La Serie LG de Especies en Peligro de Extinción, que se desarrollará a lo largo de 2024, también presenta asociaciones con organizaciones conservacionistas como Discovery Education y la National Wildlife Federation, enfocadas en educar a estudiantes sobre iniciativas de conservación. 

Animales 3D dominan Times Square

LG presentará en su cartelera dinámica de Times Square una campaña digital exterior (OOH) que mostrará contenido anamórfico que destacará algunas de las especies más vulnerables, en peligro y recuperadas del mundo que necesitan protección continua. Se destacarán diferentes especies a lo largo del año, comenzando hoy con el leopardo de las nieves, y luego el águila calva, el león marino de Galápagos y los renos a finales de este año. La serie retratará a cada animal en un impresionante efecto 3D que parece extenderse más allá de la pantalla real. 

El programa educativo aumenta la conciencia sobre la conservación

A través de asociaciones con Discovery Education y la National Wildlife Federation, LG organizará una serie educativa sobre especies vulnerables y en peligro de extinción vinculadas a la serie de vallas publicitarias de Time Square. La serie LG de Especies en Peligro de Extinción brindará a los estudiantes una comprensión más profunda de las cualidades únicas de los animales en peligro de extinción y el papel que desempeñan en el mantenimiento de un ecosistema saludable, al tiempo que fomenta la apreciación de lo que hace que cada especie sea especial. LG distribuirá materiales curriculares alineados con los estándares educativos a estudiantes y educadores en todo Estados Unidos. 

Feria del Día de la Tierra con el Lifes Good

El Campus de Innovación Norteamericano de LG Electronics en Englewood Cliffs, Nueva Jersey, será el anfitrión de la Feria del Día de la Tierra Life’s Good el 22 de abril. Abierto al público, el evento incluirá una variedad de actividades que resaltan la importancia de las prácticas sustentables. 

En colaboración con la Federación Nacional de Vida Silvestre, la feria comunitaria brindará información valiosa sobre las mejores prácticas sostenibles y orientación para establecer su patio trasero como un hábitat de vida silvestre certificado. 

Además de estas activaciones, LG está trabajando para que el Día de la Tierra sea cada día, desarrollando los productos más innovadores que brinden a los consumidores ahorros significativos a través de la eficiencia energética y el reciclaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares