jueves 23,mayo 2024
8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro convoca a los comercios gastronómicos a presentar su mejor locro...

San Isidro convoca a los comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

La iniciativa será una vidriera gratuita para los gastronómicos locales, para que puedan dar a conocer a la comunidad su mejor versión de esta tradicional comida criolla. Los comerciantes interesados pueden inscribirse hasta el lunes 22 de abril en la web municipal.

La Municipalidad de San Isidro convoca a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no solo a preparar su mejor versión de locro, sino también a inscribirse en una plataforma online que le servirá al municipio para difundir, sin costo alguno, los comercios que el 25 de Mayo ofrecerán este plato que representa toda una tradición al momento de celebrar el Día de la Patria en la mesa.

“Esta iniciativa tiene por objeto conocer más y potenciar el trabajo de los gastronómicos locales, y trazar puentes entre ellos y los vecinos. Desde el municipio queremos difundir la excelente gastronomía local que tenemos”, explicó Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.

Para aquellos que quieran participar, la inscripción es muy sencilla y está abierta hasta el 22 de abril. Solo deben completar el formulario https://www.sanisidro.gob.ar/content/locro-san-isidro con el nombre de fantasía del local y la razón social, el número de CUIT y el de habilitación, dirección, localidad, correo electrónico, teléfono de contacto para el municipio y otro para publicar (es el que más adelante se dará a conocer a los vecinos) y el logo del emprendimiento.

Chequeada esta información, el municipio confirmará la solicitud para luego comenzar a dar difusión gratuita de los locales que venderán este plato criollo que tiene su origen en la época de la conquista española de América, refleja la fusión de ambas culturas y que por todo lo que representa se convirtió en una comida típica de las fechas patrias.

+ Consultas: 4512-3209/3262; turismo@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares