jueves 23,mayo 2024
8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioCABAFuero laboral de la Ciudad: reunión con Nación para evaluar avances

Fuero laboral de la Ciudad: reunión con Nación para evaluar avances

El ministro de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Gabino Tapia, el secretario de Trabajo, Ezequiel Jarvis, y la directora general de Transferencias de Competencias, Dra. Karina Palacios se reunieron con el Dr. Julio Cordero, secretario de Trabajo de la Nación.

El objetivo de la reunión fue dialogar sobre los avances en la transferencia de competencias desde la Nación hacia la Ciudad, específicamente en el ámbito laboral, y evaluar su estado actual y las proyecciones futuras.

Durante el encuentro se discutió el impulso que el Gobierno de la Ciudad está brindando a este proceso, incluyendo la presentación de proyectos para la puesta en funcionamiento de juzgados y la adaptación del Código Procesal de Trabajo en la Legislatura de la Ciudad. Este trabajo conjunto es fundamental para asegurar una transición efectiva y beneficiosa para ambas partes en relación a las competencias transferidas.

El secretario Cordero recibió de manera positiva las propuestas presentadas por los funcionarios de la Ciudad y se mostró predispuesto a continuar trabajando en colaboración con ellos. Tras analizar la temática, el funcionario expresó su disposición para avanzar en futuros encuentros con el objetivo de lograr acuerdos que beneficien tanto a la Nación como a la Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares