“Macri y Carrió creen que el radicalismo está en oferta”, dijo Fabián Rogel

0
82

El diputado nacional y vicepresidentes del bloque del radicalismo, Fabián Rogel, frente a una consulta periodística dijo no estar sorprendido por la decisión adoptada por Elisa Carrió y Mauricio Macri de unirse para ir juntos a una PASO. En este sentido, Rogel señaló que “Carrió vino trabajando durante todo el año para romper UNEN, descalificando a toda la dirigencia para ponerla al servicio de Macri, y a su vez Macri ha intentado por todos los medios de inmiscuirse en la vida del radicalismo para ver con qué pedazo se quedaba. Por lo tanto, la decisión adoptada no sorprende a nadie”.

“Lo que sí me sorprende –señaló el legislador y candidato a gobernador entrerriano– es la manera que tienen estos dos dirigentes de manejarse en la política, por lo cual mucho me temo que si tuvieran poder tendrían los mismos rasgos de intolerancia y autoritarismo que el gobierno actual y al que queremos superar”.

“Cuando Macri estaba con Menem no invocaba la República, cuando se destruía el aparato productivo se llegaba al 25 por ciento de desocupación y se enajenaba sin tasación ni balance el patrimonio público no lo escuchaba invocar a la República sino más bien a aplaudir ese modelo”, continuó diciendo Rogel.

“Tengo la sensación que como no tienen partidos políticos estos dos dirigentes, por ende no tienen a quién rendirles cuentas, les cuesta muchísimo entender la complejidad de un partido como el radicalismo, que aún en crisis no está en oferta ni en remate”. En este sentido dijo “que las decisiones las tomaremos tratando de buscar soluciones para el país y que satisfagan además los intereses de un partido que no nos pertenece a los dirigentes que circunstancialmente tenemos algún grado de responsabilidad, sino que le pertenece a la historia y sigue siendo necesario para el país”, agregó.

Por último dijo también sentir “pena y preocupación por la actitud ambivalente y poco firme del presidente del Comité Nacional que con sus posiciones cambiantes no ayuda sino a generar más confusión y permitir que en cada uno de los distritos electorales del país todos los candidatos a gobernador se sientan al desamparo”..

SIN COMENTARIOS