Liberan peaje de Dock Sud para agilizar el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata

0
54

Con el objetivo de dinamizar el tránsito, la administración de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) liberó desde este lunes el peaje de Dock Sud de la Autopista Buenos Aires-La Plata, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, para los usuarios que hayan pasado por las estaciones de Hudson, Berazategui, Quilmes o Bernal.

El titular de AUBASA, Gonzalo Atanasof, explicó que la tarifa que se aplicaba en ese puesto fue trasladada al peaje de Hudson: “La decisión del gobernador Daniel Scioli no implica un aumento en el cuadro tarifario”, indicó e informó que en poco tiempo van a “retirar las cabinas hacia Capital Federal y soñamos poder hacerlo mano a Provincia”.

“Esto va a ser un éxito cuando podamos cerrar la idea definitiva, que consiste en que  el vehículo se detenga una sola vez desde Buenos Aires a La Plata y desde La Plata a Capital”, detalló.

Los usuarios que utilicen las salidas anteriores a la Ciudad de Buenos Aires (Berazategui, Quilmes, Bernal, Acceso Sudeste) seguirán pagando sólo uno de los peajes, en caso de estar adheridos al Telepeaje.

Quienes accedan a la Autopista Buenos Aires-La Plata desde el Acceso Sudeste seguirán pagando en la zona de Dock Sud. En tanto, el tránsito a La Plata continuará como hasta ahora, con las dos estaciones de peaje.

SIN COMENTARIOS