spot_img
InicioProvinciaLiberan peaje de Dock Sud para agilizar el tránsito en la autopista...

Liberan peaje de Dock Sud para agilizar el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata

Con el objetivo de dinamizar el tránsito, la administración de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) liberó desde este lunes el peaje de Dock Sud de la Autopista Buenos Aires-La Plata, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, para los usuarios que hayan pasado por las estaciones de Hudson, Berazategui, Quilmes o Bernal.

El titular de AUBASA, Gonzalo Atanasof, explicó que la tarifa que se aplicaba en ese puesto fue trasladada al peaje de Hudson: “La decisión del gobernador Daniel Scioli no implica un aumento en el cuadro tarifario”, indicó e informó que en poco tiempo van a “retirar las cabinas hacia Capital Federal y soñamos poder hacerlo mano a Provincia”.

“Esto va a ser un éxito cuando podamos cerrar la idea definitiva, que consiste en que  el vehículo se detenga una sola vez desde Buenos Aires a La Plata y desde La Plata a Capital”, detalló.

Los usuarios que utilicen las salidas anteriores a la Ciudad de Buenos Aires (Berazategui, Quilmes, Bernal, Acceso Sudeste) seguirán pagando sólo uno de los peajes, en caso de estar adheridos al Telepeaje.

Quienes accedan a la Autopista Buenos Aires-La Plata desde el Acceso Sudeste seguirán pagando en la zona de Dock Sud. En tanto, el tránsito a La Plata continuará como hasta ahora, con las dos estaciones de peaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares