spot_img
InicioSan FernandoEl Municipio realiza trabajos de pintura vial y mejoramiento urbano en la...

El Municipio realiza trabajos de pintura vial y mejoramiento urbano en la avenida Arnoldi

El Intendente Luis Andreotti supervisó las labores de señalización, colocación de tachas reflectivas y pintura que se llevan a cabo en una de las arterias más importantes del distrito. “Antes no había equipos para este tipo de cosas, y hemos hecho una buena inversión en móviles y personal. Ya vamos viendo los resultados y las cosas las estamos haciendo bien”, afirmó.

El Municipio está realizando trabajos de mejoramiento urbano y señalización vial en diferentes calles y arterias del distrito. En ese marco, se llevan a cabo trabajos de pintura vial en la avenida Arnoldi y el Intendente Andreotti acudió para supervisarlos. “Esto sirve para que el vecino se sienta orgulloso de San Fernando. Hay que agradecerles a ellos, porque gracias al pago de sus tasas podemos cumplir con este servicio”, expresó.

El Jefe Comunal dijo que son labores muy necesarias, ya que “es una avenida que se encuentra en el corazón de San Fernando” y detalló: “Ya la hemos iluminado y la mantenemos. Ahora  estamos señalizando, pintando las calles, poniendo tachas reflectivas y preparamos nuevos nomencladores de calles para ponerla en valor”.

1

Los trabajos se realizan gracias a las unidades-furgones de Pintura Vial que la Comuna adquirió con fondos propios, formando una flota municipal de alrededor de 170 vehículos nuevos. “Acá antes no había equipos para pintar este tipo de cosas, y hemos hecho una buena inversión en móviles y personal. Ya vamos viendo los resultados y las cosas las estamos haciendo bien”.

Andreotti, que fue acompañado por la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, agregó: “Les quiero agradecer a los empleados municipales que realmente nos llenan de orgullo, porque están trabajando muchísimo”.

Por último, destacó: “Esto evita accidentes. Pero la seguridad vial así como la general es un conjunto de cosas y es importante tener un distrito limpio y ordenado, y que el vecino ayude a lograr el objetivo, para que entre todos mejoremos la seguridad y bajemos la violencia, para tener una calidad de vida y una sociedad mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares