jueves 23,mayo 2024
8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioOtros MunicipiosSan MiguelSan Miguel realizó una campaña masiva de castración por el Día del...

San Miguel realizó una campaña masiva de castración por el Día del Animal

La Municipalidad de San Miguel realizó una campaña masiva de castración por el Día del Animal en el nuevo centro de zoonosis de barrio Los Paraísos, donde se realizaron más de 100 operaciones además de brindar un servicio de vacunación libre y gratuita para gatos y perros.

El nuevo centro de zoonosis, ubicado en Génova 1347, funciona desde octubre del año pasado con un moderno quirófano central y sus respectivos sectores separados funcionalmente. Además, cuenta con un sector de medicina humana para tratar a pacientes atacados por animales o con emergencias similares.

Para ser atendidos, es importante que los perros tengan collar y correa y los gatos transportadora o algo similar. También hay que llevar frazadas o mantas. Las hembras tienen que ser mayores a 6 meses y no deben haber parido en los últimos dos; mientras que los machos deben ser mayores a 9 meses. Además, las mascotas tienen que ir con 12 horas de ayuno sólido y 2 horas de ayuno líquido.

Para solicitar turno de manera telefónica, se puede llamar a zoonosis al 4666-4876 (lunes a viernes de 9 a 13 hs), o de forma online a través de un link que se comparte en las redes del municipio todas las semanas. O acercarse al centro que se atiende por orden de llegada con cupos limitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares