jueves 23,mayo 2024
8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioMalvinas ArgentinasLeo Nardini inauguró una nueva obra en la ciudad de Grand Bourg

Leo Nardini inauguró una nueva obra en la ciudad de Grand Bourg

Se trata de la calle Matheu. Son dos cuadras entre José Hernández y Ventura Coll. Se realizó con financiamiento municipal.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria general del Municipio, Noe Correa, inauguraron dos nuevas cuadras de pavimentación y obra hidráulica en la ciudad de Grand Bourg.

Se trata de la calle Matheu, entre José Hernández y Ventura Coll, en el barrio Santa Monica, la cual beneficia a 500 habitantes aproximadamente.

El jefe comunal expresó: “Estoy muy contento porque este lugar para mí es muy importante ya que en algún momento generamos una troncal principal como Ventura Coll y nos habíamos comprometido con las vecinas y los vecinos porque se estancaba el agua. Estamos cerca de la Ruta 8, y cuando llovía mucho el agua bajaba y se metía adentro de las casas, asique pudimos desarrollar la obra hidráulica y complementar con el pavimento”.

Además, el objetivo era mejorar la circulación, la conectividad y la conexión con otros municipios a través de la Av. Presidente Arturo Illia (ex Ruta 8).

“Tardamos un poco por el cambio de gobierno y la incertidumbre, pero a través del programa de pavimentación por administración municipal pudimos lograrla y cumplir el anhelo de tantos años de los vecinos. Continuaremos trabajando para darle conexión a todas esas familias que siguen esperando, ya que el esfuerzo se ve reflejado en obras que transforman”, aseguró Nardini.

También se suma en esta zona la instalación de luces LED y arbolado público, para generar barrios más seguros, más conciencia y accesibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares