martes, junio 25, 2024
martes 25 junio 2024
InicioEmpresasKTM Argentina presenta la Nueva Generación de la 390 DUKE. La potencia...

KTM Argentina presenta la Nueva Generación de la 390 DUKE. La potencia y el estilo en dos ruedas, ya disponible en Argentina

KTM Argentina, representada en el país por el Grupo Simpa S.A., presentó a nivel nacional la nueva KTM 390 Duke, integrante de la familia “Naked” de la marca austríaca, que ha llegado al mercado para revolucionar la experiencia de conducción de los amantes de las dos ruedas.

El nuevo modelo 390 Duke cuenta con tecnología de avanzada, un diseño moderno, deportivo y agresivo, y una posición de conducción cómoda y ergonómica. Además, está equipada con sistema de seguridad avanzado, lo que representa la combinación perfecta de potencia, estilo y seguridad en el segmento “Naked” de media y alta cilindrada, garantizando así una experiencia de conducción emocionante y segura.

 En relación con la nueva KTM 390 Duke -que ya se encuentra en el país-, Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa S.A., enfatizó que “en el mundo de las motos, KTM siempre se destaca por su innovación y rendimiento. Con la llegada de la nueva KTM 390 Duke, la marca continúa su legado de ofrecer motos de primer nivel, con un diseño vanguardista a la familia Naked, la moto más tecnológica y potente del segmento. Este nuevo modelo inicia la evolución del año, luego de completar un 2023 repleto de logros significativos para la marca en Argentina”.

 La KTM 390 Duke presenta características técnicas y prestaciones completamente significativas y está equipada con la última generación de motor LC4c, con una cilindrada de 399cc, ofrece más potencia, una aceleración más suave y un peso total más ligero. El motor monocilíndrico de 4 tiempos, logra cumplir con la normativa Euro 5+, el cual está vinculado a una transmisión de 6 velocidades mediante embrague antirrebote.

Esta moto es ideal para aquellos que desean un mayor rendimiento y prestaciones, tanto en ciudad como en ruta. Su diseño aerodinámico y el avanzado sistema de frenos ABS Supermoto, convierten a la 390 Duke en una máquina perfecta para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

En este modelo se destaca su chasis totalmente nuevo, el cual presenta una nueva estructura base de dos piezas, compuesta por un chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno y un subchasis de aluminio fundido a presión. A su vez, posee una suspensión mejorada: en la parte delantera con el uso de una horquilla WP APEX de cartucho abierto, ajustable en compresión y extensión; mientras que en la trasera un amortiguador WP APEX de pistón separado también que puede ajustarse en extensión y precarga, para encontrar la combinación ideal entre comodidad, estabilidad y tracción. El objetivo principal del diseño del chasis no es sólo estético, sino también mejorar la dinámica de la moto aumentando la rigidez torsional, proporcionando más agilidad y reactividad. Para ello, también posee un nuevo basculante curvado de aluminio fundido que proporciona una plataforma robusta y duradera para el sistema de suspensión trasera, que incorpora un soporte directo para el amortiguador desplazado hacia un lado, para conseguir ese aspecto más deportivo y una mayor eficacia dinámica.

A su vez, la nueva 390 Duke, cuenta con un sistema de iluminación LED que no solo mejora la visibilidad del piloto en condiciones de baja luminosidad, sino que también aporta un toque de modernidad y sofisticación al diseño general de la moto. Además, incorpora un panel de instrumentos digitales, mediante una pantalla TFT de 5″, que brinda información detallada sobre la velocidad, el consumo de combustible, controles del teléfono, navegación paso a paso y otros parámetros de suma importancia para el piloto, como la configuración de los diferentes modos de conducción, incluyendo STREET y RAIN, y el sistema MTC en curvas.

En cuanto a su ergonomía, la KTM 390 Duke, está diseñada para ofrecer la máxima comodidad al piloto, gracias a su asiento ergonómico y su posición de conducción ligeramente inclinada hacia adelante, que favorece una postura más deportiva y dinámica.  Asimismo, su depósito de combustible de gran capacidad garantiza una autonomía suficiente para largos trayectos sin necesidad de realizar paradas frecuentes. También, cuenta con nuevos espejos y guardabarros que, sumados a los impactantes gráficos y una gran dosis del color naranja característico, envuelven a cada ejemplar con todo su particular estilo.

 La KTM 390 Duke llega con su innovador color “Atlantic Blue”, con gráficos de brillo transparentes, la cual tiene un valor de lista de 14.835 dólares, ofreciendo una financiación a través de anticipo + 12 cuotas sin interés; y ya se encuentra disponible para su venta en la red de concesionarios oficiales de la marca en toda la Argentina.

Con su combinación de potencia, estilo y prestaciones, los modelos KTM son la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante y llena de adrenalina. ¡Prepárate para vivir la verdadera pasión por las dos ruedas con la nueva KTM 390 Duke!.

https://www.instagram.com/ktmargentina/

Acerca de Grupo Simpa S.A.

Grupo SIMPA S.A. es una empresa de capitales nacionales de más de 40 años en el país que desarrolla fabricación, importación y distribución en Argentina y la región de máquinas, motos y vehículos recreativos; así como en la distribución de insumos plásticos, siendo líder en dichas actividades. Mediante su División Rodados es representante exclusivo en Argentina de las marcas Moto Morini, GASGAS, Harley-Davidson® Argentina, Royal Enfield Argentina, KTM, Husqvarna Motorcycles, Vespa, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Can-Am, Ninebot-Segway y Super SOCO. En la actualidad, el Grupo SIMPA tiene sus oficinas comerciales en Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires, y posee centros logísticos y plantas industriales ubicados estratégicamente en el gran Buenos Aires: en el Parque Industrial de Pilar; y en el Parque industrial de Campana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares