jueves 23,mayo 2024
8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioTres de FebreroEmpresas de Tres de Febrero participaron en la Feria Internacional «Expo Apras...

Empresas de Tres de Febrero participaron en la Feria Internacional «Expo Apras 2024»

Desde la Municipalidad promueven el desarrollo y el crecimiento del mercado interno y externo, mediante el fortalecimiento de marcas en diferentes rubros competitivos. En esta oprtunidad, del 16 al 18 de abril, empresas de Tres de Febrero participaron en la Feria Internacional «Expo Apras 2024» que se realizó en la ciudad de Curitiba en Brasil.

A lo largo de las jornadas, empresas del sector de alimentos de Tres de Febrero participaron con stands y dijeron presente en el showroom que ofrecía la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En conjunto con la oficina de Comercio Exterior, presentaron la propuesta al sector de alimentos y lograron que dos empresas del partido, Oralí y Castell, obtengan un espacio por seis meses en forma gratuita.

La convocatoria para el evento, en su edición número 41, fue abierta en enero de este año para el sector gastronómico del todo el país. Expo Apras es una feria dedicada al sector supermercadista que en la muestra del 2023 generó grandes ganancias y en la que formaron parte más de 60 mil visitantes.

El pabellón argentino contó con la presencia de más de 90 PyMES de 12 provincias y fue allí donde los ejecutivos tuvieron la oportunidad de exponer y vender sus productos a través de intercambios. Participaron empresas de los rubros de alimentos y bebidas; higiene personal; recipientes y embalajes, etc.

ORALÍ

Es una pyme familiar con más de 55 años de experiencia en el mercado de productos alimenticios. Desde tapas para empanadas y pascualinas hasta pastas rellenas, ñoquis, tortillas, etc. Actualmente, se encuentran desarrollando la nueva línea de panificados y cuentan con una línea específica sin TACC.

CASTELL

Es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de conservas de aceitunas, y encurtidos como pickles, cebollitas y pepinitos en presentaciones de frasco y doypack. Tienen más de 25 años de experiencia en el mercado desarrollando este tipo de productos permitiéndoles competir por el liderazgo del mercado de encurtidos con productos altamente reconocidos en nuestro país y en el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares