Obra de títeres gratuita en San Isidro

0
574

La función Príncipe y Mendigo, al aire libre, es ideal para disfrutar en familia. Este fin de semana hay dos presentaciones: el sábado 7 de febrero, en Boulogne; y el domingo 8, en Villa Adelina.

La obra de títeres Príncipe y Mendigo es una de las propuestas, gratuitas y al aire libre, para este fin de semana del Municipio de San Isidro.

El programa, que es para todas las edades, es ideal para disfrutar en familia. Con entrada libre y gratuita, el sábado 7 de febrero se presenta en Boulogne; y el domingo 8, en Villa Adelina. Ambas funciones son a las 19.

Con dirección de Eva Halac, la historia, que ocurre en Inglaterra, en el 1500, cuenta cómo dos niños iguales –un príncipe y un mendigo– intercambian sus ropas. Luego, el príncipe vive en las calles la vida del mendigo, y el mendigo vive en la corte del Palacio como el príncipe. A partir de estas aventuras, los dos chicos modifican su manera de ver el mundo.

Próximas funciones

– Sábado 7 de febrero, a las 19: Plaza Castiglia  (Cazón y Segurola, Boulogne). Si llueve pasa al viernes 13 de febrero.

– Domingo 8 de febrero, a las 19: Plaza Brown (Independencia y Soldado de Malvinas, Villa Adelina). Si llueve pasa al viernes 20 de febrero.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.