Obra de títeres gratuita en San Isidro

0
302

La función Príncipe y Mendigo, al aire libre, es ideal para disfrutar en familia. Este fin de semana hay dos presentaciones: el sábado 7 de febrero, en Boulogne; y el domingo 8, en Villa Adelina.

La obra de títeres Príncipe y Mendigo es una de las propuestas, gratuitas y al aire libre, para este fin de semana del Municipio de San Isidro.

El programa, que es para todas las edades, es ideal para disfrutar en familia. Con entrada libre y gratuita, el sábado 7 de febrero se presenta en Boulogne; y el domingo 8, en Villa Adelina. Ambas funciones son a las 19.

Con dirección de Eva Halac, la historia, que ocurre en Inglaterra, en el 1500, cuenta cómo dos niños iguales –un príncipe y un mendigo– intercambian sus ropas. Luego, el príncipe vive en las calles la vida del mendigo, y el mendigo vive en la corte del Palacio como el príncipe. A partir de estas aventuras, los dos chicos modifican su manera de ver el mundo.

Próximas funciones

– Sábado 7 de febrero, a las 19: Plaza Castiglia  (Cazón y Segurola, Boulogne). Si llueve pasa al viernes 13 de febrero.

– Domingo 8 de febrero, a las 19: Plaza Brown (Independencia y Soldado de Malvinas, Villa Adelina). Si llueve pasa al viernes 20 de febrero.

SIN COMENTARIOS