jueves 23,mayo 2024
8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioTigreA sala llena, Álvaro Navia brilló con su show de humor en...

A sala llena, Álvaro Navia brilló con su show de humor en el Teatro de General Pacheco

El reconocido artista se presentó con su obra “Waldo-Albertito a pura risa”, en el marco del ciclo municipal “Vivamos Juntos el Teatro”. Cada semana, se renueva la cartelera con espectáculos imperdibles para toda la comunidad.

En el Teatro de General Pacheco, el actor Álvaro Navia llenó la sala con su obra “Waldo-Albertito, A pura risa” para el disfrute de vecinas y vecinos del distrito. Dicho espectáculo se realizó en el marco del ciclo impulsado por el Municipio de Tigre “Vivamos Junto el Teatro”.

Al respecto, la concejala Marilina Silva, afirmó: “Como parte de la política pública en materia cultural que impulsa el Intendente Julio Zamora, el Municipio de Tigre llega al Teatro de Pacheco con su programación municipal para todos los vecinos y vecinas. Esto de alguna manera termina cerrando el circuito de todas las propuestas y lo que implica la industria teatral para esta gestión”.

Y agregó: “Esta nueva programación en este espacio tiene que ver con la posibilidad de brindar accesibilidad con entradas gratuitas para los vecinos. Lo que pretendemos es reforzar la política teatral que el Gobierno local está llevando adelante con su propio Teatro Municipal Pepe Soriano y con los que se están construyendo en El Talar y Don Torcuato”.

“Waldo – Albertito, A pura risa” es una obra producida por Navia junto al productor teatral Gabriel García. Es un unipersonal, donde recorre varios personajes que desplegó a lo largo de su carrera. Además, es un espectáculo humorístico, pero donde hay lugar para música.

“Después de vivir tres años en Uruguay estoy feliz de haber vuelto a los escenarios y que mejor que en mi ciudad. Soy un vecino más de Tigre y compartir esta primera función en mi barrio, con mi gente y hacerlos reír con lo que hago me hace sentir muy bien. El Municipio está haciendo un trabajo muy bueno en relación a arrimar la cultura los distintos puntos del distrito”, destacó Navia.

Para más información sobre la oferta del teatro, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares