domingo, junio 23, 2024
domingo 23 junio 2024
InicioPolicialesGendarmería incautó más de 2000 dosis de droga en distintos puntos del...

Gendarmería incautó más de 2000 dosis de droga en distintos puntos del conurbano bonaerense y detuvo a dos peligrosos delincuentes con pedido de captura

En tres operativos realizados en Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas y en  Presidente Perón, Gendarmería Nacional Argentina (GNA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 2.007 dosis de estupefacientes y detuvo a dos hombres que eran buscados por la Justicia.  

En Lomas de Zamora, durante un patrullaje motorizado en Villa Fiorito, los gendarmes observaron a un grupo de personas en maniobras de pasamano, situación que se da cuando se vende droga al menudeo. 

Al darse cuenta “los dealers” de la presencia de GNA comenzaron a huir, pudiéndose detener a dos de ellos. Al requisarlos, les encontraron 168 dosis de cocaína (66 gramos) entre sus pertenencias y constataron que ambos tenía pedido de orden de captura desde mayo del año 2022 por una causa de robo de vehículo abandonado en la vía pública en grado de tentativa, y en abril de 2024 por homicidio calificado y robo calificado en tentativa. 

Los detenidos quedaron a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14 de Lomas de Zamora. 

En Malvinas Argentinas, se secuestraron 94 envoltorios con 229,4 gramos de “cannabis sativa” y otros 125 con 108,9 gramos de cocaína, como así también 278.990 pesos argentinos y un revólver calibre 38 con cinco municiones. 

El operativo tuvo lugar en el asentamiento La Hoya. Tres hombres arrojaron la droga cuando se fugaron cuando se dieron cuenta de la presencia de una patrulla de gendarmes.  

Intervino en el hecho, las Unidades Funcionales de Instrucción N° 16 de Drogas de San Martín y Nº 24 de San Miguel. 

En el tercer procedimiento realizado en la ciudad Guernica del Partido bonaerense de Presidente Perón, se decomisó un total de 1.620 dosis de presunta pasta base, durante un operativo de control urbano de la fuerza. En ese momento, un vehículo Volkswagen Gol detuvo su marcha a unos 40 metros del puesto y de él bajaron tres personas que huyeron.  

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Presidente Perón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares