viernes, mayo 24, 2024
viernes 24 mayo 2024
spot_img
InicioPolicialesCelulares flotadores. Prefectura secuestró un millonario cargamento de contrabando en Misiones

Celulares flotadores. Prefectura secuestró un millonario cargamento de contrabando en Misiones

En el marco de la lucha contra el crimen organizado impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación en zonas de frontera, la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento ilegal valuado en 45 millones de pesos en Puerto Rico, provincia de Misiones.

Como resultado de investigaciones previas y alertas de la llegada de un cargamento de contrabando, la Prefectura intensificó los ya permanentes patrullajes en las fronteras del río Paraná, a la altura del kilómetro 1733 detectaron el cruce de una embarcación desde la costa paraguaya.

Los agentes federales dispusieron un rastrillaje minucioso donde interceptó un vehículo en un camino proveniente de la costa, con tres personas a bordo y varios bultos en su interior, constatando que se trataba de 121 celulares sin aval aduanero. Con un aforo aproximado de 45millones de pesos.

El Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Marcos Alejandro Gallandat Luzuriaga, Secretaría de la Dra. Elida Fabiana Ozuna, ordenó el secuestro de la mercadería, quedando las personas involucradas supeditadas a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares