En San Isidro empieza un ciclo de cine gratuito

Vacaciones en el Paraíso es la propuesta para toda la familia que organiza el Municipio durante la semana que viene, a las 21, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).

La semana que viene, en San Isidro, empieza el ciclo de cine Vacaciones en el Paraíso, ideal para disfrutar en familia.

Las funciones gratuitas serán desde el lunes 9 de febrero hasta el viernes 13, a las 21, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512). El jueves 12 la función empezará a las 21.30. 

Programación de Vacaciones en el Paraíso

– Lunes 9 de febrero: Vanishing Point (Richard Sarafian. 1971, EE.UU. 99 min)

Kowalski, un veterano de la guerra de Vietnam, apuesta que es capaz de conducir un coche Dodge Challenger de 1970 desde Denver, Colorado, hasta San Francisco, California, recorriendo el suroeste de Estados Unidos en solo 15 horas.

– Martes 10 de febrero: Duel (Steven Spielberg. 1971, EE.UU. 91 min.)

Cuando David intenta adelantar a un camión cisterna no se imagina que el conductor se lo tomará como una ofensa personal. A partir de ese momento, el diabólico camionero someterá a David a una persecución mortal.

– Miércoles 11 de febrero: Mad Max (George Miller. 1979, Australia, 93 min.)

En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

– Jueves 12 de febrero: Kalifornia (Dominic Sena. 1993, EE.UU. 117min.)

Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina.

– Viernes 13 de febrero: True Romance (Tony Scott. 1993, EE.UU. 120 min.)

El joven y solitario Clarence celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama, una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.