lunes, junio 24, 2024
lunes 24 junio 2024
InicioPolicialesLa Prefectura continúa asistiendo a isleños del Delta

La Prefectura continúa asistiendo a isleños del Delta

Siguiendo con los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, y en el marco del trabajo constante que Prefectura Naval Argentina realiza durante todo el año en la zona del Delta, se entregaron agua potable y alimentos a los pobladores isleños de las localidades de Zárate y Lima, provincia de Buenos Aires.

LA PREFECTURA CONTINÚA ASISTIENDO A ISLEÑOS DEL DELTA

En un operativo en conjunto con la Dirección de Islas del Municipio de Zárate, a bordo de embarcaciones pertenecientes a la fuerza federal, prefectos junto a una comitiva del organismo municipal distribuyeron los suministros entre las familias que habitan el sector del Río Pasaje Talavera.

Enmarcado en la colaboración y protección que la Autoridad Marítima brinda constantemente a los pobladores de las áreas más aisladas, el procedimiento comenzó a bordo de guardacostas y semirrígidos que zarparon desde el amarradero de la Prefectura Brazo Largo para asistir a 15 familias con la entrega de agua potable y víveres.

Además, en una segunda navegación, llevaron mercadería a los residentes de la zona del río Paraná de las Palmas y sus afluentes. Como resultado de esta travesía, donde abarcaron los kilómetros 107 y 159 de dicho cauce fluvial, otras diez familias isleñas fueron asistidas con la entrega de los elementos necesarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares