lunes, junio 24, 2024
lunes 24 junio 2024
InicioEscobarLa Municipalidad presentó el Centro de Proyectos y Gestión de Escobar

La Municipalidad presentó el Centro de Proyectos y Gestión de Escobar

Junto a representantes de barrios privados del distrito, el intendente Ariel Sujarchuk presentó el Centro de Proyectos y Gestión de Escobar. Se trata de un espacio creado para fortalecer la colaboración entre la gestión municipal y los vecinos y administradores de barrios privados que ya son más de 60 en el partido de Escobar.

“Este Municipio tiene la decisión de crear espacios para que se propongan ideas de todos los sectores de nuestra comunidad. Por eso, así como las UGC son herramientas para que nuestra gente participe, se acerque y reclame, también necesitamos de este instrumento para los vecinos y vecinas de los barrios privados, una población que está creciendo y que aporta muchísimo a nuestro distrito”, expresó Sujarchuk.

El Centro contará con áreas de trabajo relacionadas a los ejes de gestión tales como seguridad, infraestructura, deportes, responsabilidad social y responsabilidad social empresaria. Además, próximamente tendrá su propia sede en el mismo edificio en el que funcionará el Polo Judicial, donde se atenderá de manera presencial de 9 a 15 horas. Mientras tanto, las inquietudes de los vecinos y vecinas se canalizan a través del Whatsapp (11) 6126-4828.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares