La policía detuvo al autor de un crimen ocurrido en Villa Ballester

0
204

La Policía de la Provincia de Buenos Aires logró detener en las últimas horas a un joven, menor de edad, en la localidad de Ensenada, por el homicidio de Iván Espíndola (17), sucedido a fines de enero pasado en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín.

En el marco de la investigación por el homicidio de la víctima, y con el dato de que el buscado podría estar por la zona, personal de la comisaría primera de Ensenada, a través de varias pesquisas, logró aprehender al adolescente de 16 años en la vía pública, cuando iba acompañado de su madre, en las inmediaciones de La Merced y Horacio Cestino, de ese medio.

Sobre el imputado recaía un pedido de captura activo por el homicidio ocurrido el 29 de enero en la localidad de Villa Ballester, en el que la víctima falleció a causa de una herida de arma de fuego, hecho por el cual ya fue detenido otro joven.

En tanto, el joven fue alojado a la Alcaldía de Menores sita en la localidad platense de. Abasto, y mañana será trasladado a San Martín.

Intervienen en la  investigación judicial, caratulada “Homicidio”, la UFI del Joven a cargo de la Dra. Arbeleche, y el Juzgado de Garantías nro. 2 del Joven a cargo del Dr. Gallardo,  ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Martin.

SIN COMENTARIOS