Los Palmeras tocaron para miles de vecinos, en José León Suárez

El show gratuito fue organizado por el Municipio en el marco de la agenda cultural de verano.

En el marco del programa “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad”, miles de familias disfrutaron de un gran show del tradicional grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, en José León Suárez, en donde también estuvo presente el Intendente Gabriel Katopodis.

Al respecto, la Secretaria de Cultura Lucía Santarone, señaló: “Fue una jornada extraordinaria, se dio un clima de tranquilidad y de fiesta, con muchos niños y familias. Vamos a seguir llegando a cada rincón de San Martín con cultura, con espectáculos y con actividades para todas las edades”.

Por su parte, el cantante del grupo, Rubén Deicas, aseguró: “Tuvimos un recibimiento fabuloso, nos gusta formar parte de este tipo de espectáculos para toda la gente, que se fue muy conforme y agradecida”.

Las familias disfrutaron del show en José León Suárez

Además, desde temprano, se presentaron distintas bandas locales y el grupo Kumbia Queers.

Asimismo, antes y después del recital, los vecinos del barrio aprovecharon para conocer junto a Katopodis el primer natatorio municipal de San Martín, inaugurado el viernes en Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) y 9 de Julio. Allí, dialogaron con el Jefe Comunal sobre las actividades gratuitas que el Municipio ofrece para personas de todas las edades, y sobre la importancia de cuidar el nuevo espacio.

Para consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a la página web de la Municipalidad –www.sanmartin.gov.ar-, sección Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.