lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioTigreRoberto Peña protagonizó un nuevo show de la propuesta “Ciclos de humor...

Roberto Peña protagonizó un nuevo show de la propuesta “Ciclos de humor en los barrios” del Municipio de Tigre

Decenas de vecinos y vecinas presenciaron el espectáculo del reconocido comediante, en el Club Social y Deportivo Almirante Brown de El Talar. Autoridades locales participaron de la actividad y destacaron la política pública para acercar la cultura a cada punto del distrito.

El Municipio de Tigre organizó una nueva función del “Ciclo de humor en los barrios” con un espectáculo del comediante Roberto Peña para el disfrute de decenas de vecinos y vecinas. La actividad tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Almirante Brown de El Talar y contó con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo comunal.

“Estamos muy contentos por la recepción que tiene este programa en la gente. Entendemos que la cultura y el humor, en estos tiempos, es fundamental para llevar un poco de risas a cada rincón de Tigre y, a través del impulso y la gestión del intendente Julio Zamora, seguimos por un buen camino en este sentido. Roberto Peña es un gran artista y que mejor que lo puedan disfrutar nuestros vecinos y vecinas”, expresó la concejala Marilina Silva.

Desde el inicio de “Ciclo de humor en los barrios”, centenares de familias disfrutaron de espectáculos de forma libre y gratuita en las localidades de Ricardo Rojas, El Talar, Rincón de Milberg, Benavídez, General Pacheco, Don Torcuato y Troncos del Talar.

Para más información sobre la iniciativa y toda la oferta cultural del Municipio, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares