sábado, julio 13, 2024
sábado 13 julio 2024
InicioSan MiguelLa Usina Tecnológica de San Miguel celebró su primer año con un...

La Usina Tecnológica de San Miguel celebró su primer año con un evento educativo

Durante su primer año, más de 4.500 personas de distintas edades realizaron talleres y capacitaciones en el lugar.

La Usina Tecnológica (UTEC) de San Miguel cumplió un año y lo festejó con una serie de capacitaciones para más de 100 vecinos, alumnos de escuelas, universidades e integrantes de distintas instituciones relacionadas con la tecnología.

Durante este primer año, más de 4.500 personas de distintas edades realizaron talleres y capacitaciones en el lugar.

Esta jornada especial contó con la participación del intendente Jaime Méndez, quien expresó: “Es muy importante que sigamos fortaleciendo este espacio de intercambio y capacitación, el objetivo es generar el ámbito adecuado para que se desarrolle la Economía del Conocimiento en San Miguel y en toda la región”.

Se dieron capacitaciones sobre Inteligencia Artificial, Innovación en Organizaciones, herramientas digitales de Gestión de Negocios, uso de CapCut y sobre cómo potenciar los resultados de las redes sociales en negocios. Fueron dictados por la UTN de Buenos Aires, Accenture, Zoologic, Okla y la UNPAZ respectivamente. Además, se realizó un taller sobre networking para conseguir empleo en el mercado laboral de la tecnología, a cargo de la Oficina de Empleo del municipio.

Ubicada en el Colegio Máximo, la UTEC es un espacio donde el municipio brinda cursos y distintas actividades para niños, jóvenes y adultos que fomentan la innovación en materia de nuevas tecnologías. Cuenta además con una amplia sala de cowork disponible gratuitamente para los vecinos que lo requieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares