domingo, julio 14, 2024
domingo 14 julio 2024
InicioOtros MunicipiosMorónMorón adelanta el pago de haberes

Morón adelanta el pago de haberes

El Gobierno local adelantó el pago de sueldos de los trabajadores municipales que incluirá el aumento del 10%, anunciado días atrás. Con el último acuerdo paritario, el incremento de los ingresos municipales alcanzará un 96% acumulado en junio.

El Municipio de Morón, por decisión de la Secretaría de Administración, decidió adelantar el pago de sueldo de los trabajadores municipales, que se producirá a partir de la noche de hoy.

Los ingresos de las y los trabajadores municipales tendrán un 10% de incremento de acuerdo al último acuerdo paritario, que se sumará a otro del 7% estipulado para junio. De esta manera, a mitad de año los salarios tendrán un incremento acumulado del 96%. También el mes próximo se abonará el medio aguinaldo.

Los incrementos serán para todos los y las trabajadoras municipales y los comprendidos en la Carrera Profesional Sanitaria del Sistema Único de Salud (SUMS).

Por otra parte, en el caso de enfermería se acordó un incremento adicional en mayo del 10% en los salarios básicos (Enfermera profesional A, enfermera profesional B y Técnico enfermero). Lo que hace un total de 20% para este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares