domingo, julio 14, 2024
domingo 14 julio 2024
InicioSociedadAutopistas del Sol capacitó a agentes de tránsito en San Isidro

Autopistas del Sol capacitó a agentes de tránsito en San Isidro

Autopistas del Sol presentó una nueva edición de sus charlas sobre seguridad vial con tres encuentros organizados en conjunto con la Secretaría de Movilidad de la Municipalidad de San Isidro, en la que responsables de la empresa capacitaron a agentes de tránsito de esa localidad bonaerense. En los encuentros, Autopistas del Sol aportó herramientas técnicas para realizar trabajos diarios con reducciones, desvíos y/o asistencias en la vía pública, con el objetivo de preservar la integridad física de la comunidad y los agentes de tránsito que se exponen diariamente en sus tareas.

“Al compartir experiencia y mejores prácticas, buscamos dotar a los agentes de tránsito y a la comunidad de los conocimientos y habilidades necesarios para transitar seguramente por las vías públicas, y evitar las siniestralidades”, agregó Federico Quintero, gerente de Relaciones Institucionales de Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste y agregó: “Estamos muy contentos porque hemos podido realizar una capacitación en conjunto con la gente del Municipio de San Isidro con el objetivo de promover buenas prácticas y conciencia vial”.

Por su parte, Maximiliano Parisi, subsecretario de Movilidad del Municipio dijo: “Estamos muy agradecidos por el compromiso con la seguridad vial y por darnos más herramientas para poder hacer mejor nuestro trabajo, en la vía pública, día a día”.

De este modo, Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste extienden su compromiso con la seguridad vial acercando experiencias que contribuyan a disminuir la siniestralidad y mejorar la educación vial. La campaña busca interactuar con diversos actores de la sociedad para promover una cultura de conducción responsable y respeto a las normas de tránsito.

La Campaña de Seguridad Vial 2024 – Conduzcamos Mejor es parte de los esfuerzos continuos de Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste por mejorar las medidas de seguridad vial y colaborar con las autoridades locales a lo largo de todo su trazado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares