jueves, junio 13, 2024
jueves 13 junio 2024
InicioSan FernandoSan Fernando conmemoró la Revolución de Mayo con centros educativos municipales y...

San Fernando conmemoró la Revolución de Mayo con centros educativos municipales y escuelas

Cientos de chicos y chicas de los CEIM y adolescentes del programa de contención y apoyo escolar ‘Sumate’ recordaron la fecha patria junto a sus familias y representaron la época histórica a través de las tradiciones, danzas folklóricas y comidas típicas. También muchas escuelas primarias asistieron a funciones artísticas en el Teatro Martinelli y aprendieron más sobre los acontecimientos del 25 de Mayo.

Como parte de la conmemoración del 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Fernando organizó en la Escuela de Oficios N°1 un festejo en el que participaron los alumnos de las instituciones educativas municipales y sus familias.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, presente en la actividad, destacó: “El Municipio festeja el 25 de Mayo hoy junto a los alumnos de las instituciones educativas municipales que brindan apoyo primario y secundario, y sus familias. Hicieron un baile tradicional, y también comimos pastelitos que las mamás ayudaron a preparar”.

Y agregó: “Además, en el Teatro Martinelli y en conjunto con la Dirección Gral. de Cultura del Municipio, recibimos a alumnos de colegios públicos y privados del distrito, que vieron obras alusivas a la fecha patria; porque para nosotros es muy importante defender los colores de nuestra patria, conocer la historia y sentirse muy argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares