Massa: “Voy a ser presidente y ministro de seguridad porque es la principal demanda de los argentinos”

El diputado nacional por el Frente Renovador visitó dicha ciudad de la provincia de Buenos Aires para asistir a la presentación de 10 nuevas motos municipales de seguridad. Asimismo, Massa expresó: “Esperemos que la marcha del 18 de febrero sea la expresión de los ciudadanos y la Justicia defendiendo su independencia y no de grupos políticos tratando de sacar ventaja”.

En este sentido, y encabezando el acto de presentación junto al intendente local Raúl Othacehé, Sergio Massa explicó: “Es una incorporación de vehículos, en este caso motos, pero con un sistema de seguimiento video digital de los cascos en cada uno de los que conducen. Se incorporan a un sistema de cámaras, de botones de pánico domiciliarios, móviles municipales y a una firme decisión política: enfrentar la inseguridad en un momento en el que en el país se habla de sensación y de marketing. La gente vive con miedo y lo que necesita es gobernantes que vayan al frente con el coraje de enfrentar el delito y la inseguridad”.

Y agregó: “Ponemos el acento en aquellos municipios que se hacen cargo de este flagelo ante la negación del problema en otras jurisdicciones del Estado. Si la gente no tiene protegida su vida y sus bienes, no tiene nada. La inseguridad la sufren los que menos tienen. Voy a ser presidente y además ministro de seguridad porque es la principal demanda de los argentinos. Educación, trabajo, inflación y seguridad son los 4 ejes para los próximos 4 años”.

09022015-FR__7284-2

Asimismo, sobre el caso Nisman, Massa afirmó: “Esperemos que la marcha del 18 de febrero sea la expresión de los ciudadanos y la Justicia defendiendo su independencia y no de grupos políticos tratando de sacar ventaja”.

Por último, y sobre las últimas declaraciones de Julio Cobos, Massa expresó: “Me pareció muy inteligente su planteo, de que primero está el caballo y después el carro. No se puede hablar de cuestiones electorales sin antes discutir las políticas públicas”.

En Merlo el programa de Protección Ciudadana municipal cuenta con 45 móviles policiales, 30 camionetas y a partir de hoy ya 26 motocicletas que recorren diariamente el distrito.

Asistieron al acto además el diputado nacional Darío Giustozzi, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.