spot_img
InicioPolicialesDetienen a banda que cometió una "entradera" en Castelar

Detienen a banda que cometió una “entradera” en Castelar

Cinco delincuentes armados fueron detenidos tras una larga persecución luego de cometer una “entradera” en una casa de la localidad de Castelar, partido de Morón.

Los hechos comenzaron anoche en calle Italia al 1800 de la mencionada localidad del Oeste del Conurbano cuando los ladrones entraron a una casa, redujeron a una familia y se llevaron dinero y objetos de valor en el auto de las víctimas, un Honda Fit.

AUTO SEC. TESEI MOD

Tras realizar un operativo cerrojo, móviles del CPC local divisaron al vehículo en las calles Schubert y Malaspins, que lejos de detenerse, escapó a toda velocidad.

En plena persecución y con los delincuentes disparando en varias ocasiones hacia los efectivos, dos patrulleros resultaron dañados al chocar sin que se registraran lesionados.

Finalmente, en la zona de Gibraltar y El Zorzal, los sujetos fueron apresados con gran parte del botín recientemente sustraído.

SECUESTRO TESEI

La policía secuestró el auto robado y una pistola con municiones. Además, se informó que  entre los detenidos se encuentra un menor de edad y cuatro mayores, de 20, 21, 22 y 23 años.

“Estamos investigando si tienen antecedentes y se cometieron otros hechos delictivos en la zona”, dijo un jefe policial.

Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares