miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioSociedadRecaudaron más de un millón para cada escuela en la Primera Cena...

Recaudaron más de un millón para cada escuela en la Primera Cena Solidaria

El evento, íntegramente realizado con donaciones, fue iniciativa de Comunidad Organizada San Isidro para realizar mejoras edilicias en la Técnica N°3 y en la Secundaria N°8 (ex Nacional). 

Con la exitosa “Cena Solidaria por las Escuelas de San isidro”, llevada adelante por la ONG Comunidad Organizada San Isidro, la Escuela Técnica N°3 y a la Escuela Secundaria N°8 (ex Nacional) recaudaron en total casi 2,5 millones de pesos, más de un millón de pesos para cada institución.

Gonzalo Beccar Varela, presidente de Comunidad Organizada (CO), destacó que la finalidad es siempre “realizar mejoras edilicias en los establecimientos, pero también aportar a la educación pública y a fortalecer los lazos solidarios entre la sociedad sanisidrense y las instituciones educativas”.

Por su parte Fernanda Britez y Emanuel Sormari, directores de la Secundaria N°8 y la Técnica N°3 respectivamente, se mostraron agradecidos con los organizadores, con los presentes y también con cada colaborador externo que se sumó a la cruzada.

Durante el encuentro, se subastaron las camisetas del Club Atlético de San Isidro (CASI), de Club Atlético Acassuso (CAA), de las Leonas, de Los Pumas y las de River, Boca y Tigre firmadas por los jugadores. En la puja por las mismas, los organizadores lograron reunir 651 mil pesos.

Además de disfrutar de la voz del cantante Juan Domingo Cabrera, los presentes participaron de una Tómbola Solidaria con la que se recaudaron 94 mil pesos gracias a los regalos donados por Comunidad Organizada, el Banco Provincia y particulares que quisieron ayudar.

Beccar Varela agradeció a los presentes e hizo una mención especial a quienes posibilitaron que el evento no tuviera costo de organización:  Chimpa Urien, Roberto Thoman, Delfina Martin, Mazzone, Nicolás Ferro de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf, Federico del bar “La Maruja”; el CASI, el CAA, Richard Gortari de la firma Adidas; Agustín Pichot, Martín Galmarini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares