jueves, julio 18, 2024
jueves 18 julio 2024
InicioEscobarCon un impactante desfile aéreo y un show de Bersuit Vergarabat, Garín...

Con un impactante desfile aéreo y un show de Bersuit Vergarabat, Garín celebró su 131° aniversario y el Día de la Bandera

Un cumpleaños distinto vivió esta vez la ciudad de Garín porque la Municipalidad organizó una celebración que tuvo de todo. Un show aéreo sin precedentes en el distrito, el tradicional acto de promesa por el Día de la Bandera por parte de alumnos de 4to grado, un desfile con la participación de agrupaciones y entidades de bien público, y un gran recital de la Bersuit al caer la tarde

“Garín creció muchísimo y aún queda mucho por hacer. Con viento en contra o a favor, vamos a seguir trabajando como lo hicimos desde el principio, cuando nos propusimos transformar esta ciudad que hoy luce realmente mucho más moderna y en pleno desarrollo”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk.

Las celebraciones se llevaron a cabo a lo largo del Boulevard Presidente Perón. Uno de los momentos más impactantes del día fue el desfile aéreo del Comando de Aviación del Ejército Argentino y la escuadrilla histórica B-45 de la Fuerza Aérea, ofreciendo un espectáculo atípico para el partido de Escobar.

Al comienzo de su discurso, Sujarchuk pidió un minuto de silencio por Micaela Medina, la joven asesinada en Garin. Durante esa mañana el intendente, junto al secretario general Beto Ramil, se había reunido con la familia. Y antes del desfile, también conversó con amigos de la joven. “No voy a parar hasta que se haga justicia por Micaela y por todas las mujeres que sufren violencia de género en el partido de Escobar”, sostuvo.

Una vez finalizado el desfile, la jornada continuó con la actuación de bandas locales, artistas itinerantes, un patio gastronómico, la Mesa de los Argentinos y una enorme feria de emprendedores de la economía social. “Este 20 de junio volvió a tener una gran participación de la comunidad, con cientos de chicos y chicas que realizaron su promesa de fidelidad a la Bandera, un desfile donde estuvieron presentes las entidades, los colegios, las fuerzas vivas y los vecinos, todos juntos celebrando, pero también tirando para el mismo lado para que Garín siga creciendo”, concluyó Sujarchuk.

Ya en la parte final de los festejos, subió al escenario Bersuit Vergarabat, que brindó un excelente show que incluyó todos los clásicos de su repertorio. Así, el cumpleaños de Garín y el Día de la Bandera terminaron con la alegría de miles de personas cantando y bailando en las calles de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares