jueves, julio 18, 2024
jueves 18 julio 2024
InicioSociedadEl 61% de los argentinos acompaña los partidos de la Selección con...

El 61% de los argentinos acompaña los partidos de la Selección con una picada

La pasión por el fútbol en Argentina es indiscutible, y no hay mejor forma de vivirla que en compañía de familia y amigos.

Con la llegada del evento futbolístico más destacado del año, la ilusión empieza a renacer en los hogares de los campeones del mundo. En un país donde las cábalas, rituales y tradiciones futboleras son moneda corriente, cada argentino tiene su propia rutina para disfrutar de los partidos. Sin embargo, si hay algo en lo que coinciden la gran mayoría es en la pasión por la picada.

Según un reciente estudio de Rappi, el 61% de los argentinos eligen esta opción para acompañar los encuentros futbolísticos, por sobre las pizzas, empanadas, e incluso el asado.

Durante esta clase de eventos, el consumo de snacks se dispara, convirtiéndose en una de las opciones más populares. En tanto, julio de 2018 y diciembre de 2022 marcaron aumentos destacados en las ventas de estos productos. Esta tendencia no solo refleja la preferencia por opciones prácticas y ricas, sino también la necesidad de compartir y celebrar en compañía.

Con una amplia variedad de productos, los snacks ofrecen una experiencia completa que se adapta a cualquier reunión. No solo destacan por su sabor, sino que también facilitan la organización de grandes encuentros, permitiendo que el disfrute del partido sea aún más accesible.

“En PepsiCo, nos enorgullece estar presentes en cada reunión, especialmente en las picadas que unen a familias y amigos. Sabemos que estos momentos son más que simples encuentros; son oportunidades para compartir la pasión por el fútbol y disfrutar juntos. Con Lay ‘s llevamos la bandera de “Sin Lay ‘s no hay partido”, queremos aprovechar esta instancia para seguir acompañando a los fanáticos del deporte y al país en un evento tan especial”, mencionó Agustina Padilla, Gerente Sr. de Marketing para la división de alimentos en Argentina.

Las papas fritas Lay ‘s, en sus múltiples sabores, ya son una elección segura para empezar cualquier picada. Ideales para personas de todas las edades, este estilo de papas abarca un 50% del mercado en lo que refiere a la elección de snacks. Su crujiente textura y variedad de sabores las convierten sin dudas, en el favorito indiscutible en las mesas argentinas. Pero la oferta no se detiene ahí, ya que marcas como Doritos, Cheetos, Twistos y Tostitos, entre otras, también juegan un papel crucial en estos momentos de juntada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares