miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioTres de FebreroEsterilizá a tus mascotas en Tres de Febrero

Esterilizá a tus mascotas en Tres de Febrero

Ya podés pedir turno para el proceso quirúrgico que se hace en el Centro de Salud Animal

Ya está abierta la solicitud de turno para la esterilización quirúrgica de caninos y felinos mayores de 6 meses y hasta los 8 años.

Para anotar a tu mascota, hace click acá. Tené en cuenta que el formulario se abre todos los lunes y los procedimientos se realizan en el Centro de Salud Animal (Avenida Senador Benito Ferro 1950, Villa Raffo). El único requisito es presentar el DNI con domicilio en el distrito.

Si querés esterilizar a tu mascota en el distrito, podés hacerlo durante julio anotando un turno en el siguiente link. Está dirigido tanto a caninos como felinos mayores de 6 meses y el único requisito es residir en Tres de Febrero.

Tené en cuenta que no se esterilizarán pacientes de alto riesgo quirúrgico: perras en celo, perras y gatas preñadas, canes que pesen menos de 5 kg, animales con problemas de salud y razas braquicefálicas. Conocé todos los criterios e indicaciones en el mismo enlace en el que se hace la inscripción.

El área de antropozoonosis funciona dentro del Centro de Salud Animal, lugar en el que también vas a encontrar servicios como la vacunación antirrábica sin turno previo, consultorio de conducta animal y denuncias por mordeduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares