miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioPolíticaEl Partido Justicialista de Tigre conmemoró el 50° aniversario del paso a...

El Partido Justicialista de Tigre conmemoró el 50° aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón

El presidente del PJ, Lucas Gianella, encabezó el acto llevado adelante en el barrio La Paloma de El Talar. En el transcurso de la actividad se rememoró la figura del ex mandatario y se presentó un busto en la esquina de las calles Groussac y Perú.

En el marco del 50° aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de Tigre presentó un busto del ex mandatario y dirigente político en la esquina de las calles Groussac y Perú, en el barrio La Paloma de El Talar. El acto contó con la presencia del presidente del PJ, Lucas Gianella y la concejala Gisela Zamora.

El presidente del PJ de Tigre, Lucas Gianella, mencionó: “Es el quinto busto de Perón en el distrito y estamos muy contentos de haberlo realizado con el apoyo de nuestro intendente Julio Zamora, quien nos dice que estemos en el territorio y la calle, resolviendo a través de la gestión municipal las demandas de los vecinos. Consideramos que tenemos una identidad política superadora que tiene el propósito de que todo argentino tenga trabajo y que el sueldo cubra las necesidades básicas y le de progreso”.

Y añadió: “Cuando homenajeamos al general recordamos las luchas y conquistas sociales que logró el pueblo. Este es el camino que nosotros buscamos para el Estado nacional y que es el que lleva Zamora a nivel local y Alex Kicillof en la Provincia de Buenos Aires”.

Durante la ceremonia los presentes realizaron ofrendas florales en el nuevo busto del General Perón, en homenaje a su fallecimiento, ocurrido el 1 de julio de 1974. La jornada finalizó con la entonación de las estrofas de la marcha peronista.

Presente, la concejala Gisela Zamora, expresó: “Junto a compañeros militantes rendimos homenaje a un líder indiscutible. Estamos en un momento muy complejo, donde nuestros vecinos nos dicen las problemáticas que tienen con salarios bajos y aumentos reiterados, que hacen difícil comprar los alimentos y pagar los servicios. Esto nos preocupa, por eso es importante no quedarnos quietos, organizarnos y trabajar en conjunto desde el Municipio para atender las demandas de la comunidad. El intendente Julio Zamora es una persona muy sensible y humano que empatiza con lo que está sucediendo y que busca revertir las urgencias de los ciudadanos de Tigre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares