El COT detuvo a ladrón que robó a un vecino en parada de colectivo

0
193

Alertados desde el Centro de Operaciones Tigre, los móviles de protección ciudadana aprendieron a un individuo que minutos antes había robado a un vecino que esperaba el colectivo, en una esquina del Barrio Delfino de General Pacheco. Las cámaras del municipio registraron todas las acciones.

Desde el Centro de Operaciones Tigre se visualiza, en las intersección de las calles Fleming y Junín del Barrio Delfino de General Pacheco, a dos sujetos que en actitud sospechosa se acercan a un vecino que esperaba el colectivo y proceden a robarle sus pertenencias, amenazándolo con una botella.

8

Inmediatamente se da aviso a los móviles que circulaban en la zona, dando precisiones de su ubicación, vestimenta y dirección tomada por los delincuentes. En pocos minutos los agentes de COT dan con los sujetos y comienza una persecución por las calles internas del barrio.

Antes que uno de ellos logre cruzar el puente peatonal, que conduce al asentamiento lindero, es reducido por personal policial.

1

Luego de ser revisado correctamente, recuperando las pertenencias del vecino agredido; el sujeto es trasladado a la dependencia de jurisdicción, para luego ser puesto a disposición de la fiscalía por el delito cometido.

Una vez más, gracias a la tecnología y al trabajo coordinado entre personal del Centro de Operaciones Tigre, móviles y fuerza policial, se logra combatir la inseguridad en los distintos barrios del partido de Tigre.

SIN COMENTARIOS