miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioCABANuevas capacitaciones para desarrolladores de videojuegos

Nuevas capacitaciones para desarrolladores de videojuegos

Empiezan los cursos gratuitos virtuales para formar y gestionar empresas de videojuegos

El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad y la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) organizan un programa de capacitación integral para impulsar el crecimiento y la profesionalización del sector de videojuegos y convertir sus proyectos en éxitos comerciales.

Las capacitaciones están especialmente dirigidas a estudiantes y recién graduados de carreras relacionadas con el desarrollo de videojuegos, así como a desarrolladores y programadores jóvenes que estén trabajando en sus propios proyectos con ganas de triunfar en esta apasionante industria.

El ciclo formativo brinda la oportunidad de adquirir las competencias y habilidades esenciales para convertirte en un profesional destacado en el ámbito de los videojuegos y llevarlo al siguiente nivel. 

Las capacitaciones se llevarán a cabo de manera virtual por Zoom, a través de distintos módulos, profundizando en áreas clave como:

  • Administración de empresas de videojuegos: desde la gestión de equipos hasta la planificación financiera y la toma de decisiones estratégicas;
  • Producción con metodologías ágiles: implementación de prácticas eficientes para optimizar el desarrollo de videojuegos, garantizando la calidad y el cumplimiento de plazos;
  • Gestión de negocios: utilización de recursos y ordenamiento general para una mayor eficiencia y eficacia empresarial.
  • Monetización: estrategias para monetizar tu juego y generar ingresos sostenibles, explorando diversos modelos de negocio y canales de distribución.
  • Pitching efectivo: desarrollo de habilidades para presentar tu proyecto de manera convincente ante potenciales inversores, socios y clientes.

Profesionales con amplia experiencia y trayectoria en la industria de videojuegos serán los encargados de brindar las herramientas y el conocimiento necesarios para desenvolverte con éxito impulsando tu carrera profesional, desarrollando habilidades y conocimientos aplicables a proyectos reales y adquiriendo experiencia práctica en el desarrollo y gestión de videojuegos.

Para conocer más ingresá a @BA Creativa

Fechas de inscripción: del 5/7 al 15/7

Profesores: Javier Brunet y Eduardo Rodríguez Ortega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares