miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioSociedadVacaciones de Invierno en Temaikèn: “naturaleza sin filtro”

Vacaciones de Invierno en Temaikèn: “naturaleza sin filtro”

Estas vacaciones de invierno, el Bioparque en Escobar te invita a conectar con la naturaleza y descubrir de cerca fauna y flora únicos.  Desde el 5 de julio, estará abierto todos los días . 

A partir del 5 de julio, el Bioparque Temaikèn te espera junto a tu familia  para volver a conectar con la naturaleza y despertar tu asombro. Este invierno, dejá de lado lo virtual y volvé a descubrir de cerca cientos de especies de animales y plantas. Conocé las increíbles características que los hacen únicos mediante actividades, charlas y audioguías.

Una experiencia en la que la realidad supera a la ficción: “Hipopótamo, un gigante de África”, una charla sobre uno de los mamíferos terrestres más grandes y fascinantes del mundo; “Habitantes del acuario”, mientras te preparas para entrar al acuario descubrí a algunos de sus más curiosos habitantes; “Familias de la Patagonia”, la estepa patagónica es habitada por familias muy diversas. Los invitamos a conocerlas y a ayudar a un padre muy valiente pero un poco despistado; “Bailando como flamencos”, los flamencos parecen bailar ¿quieren conocer por qué lo hacen?; “Pelícano: el gran pescador”, una charla sobre un ave preparada desde hace millones de años para el nado y la pesca, son algunas de las nuevas actividades que vas vivir junto a toda tu familia.

Información general:

Desde el viernes 5 de julio el Bioparque estará abierto todos los días, de 10 a 18 h.  Las compras de entradas,  promociones y reserva de fechas de visita se realizan en ecommerce.temaiken.org.ar

Descuentos y beneficios: https://www.temaiken.org.ar/promociones-y-beneficios

El Bioparque se encuentra en Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares