miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioCABAFerias: una buena opción para cuidar el bolsillo de los vecinos

Ferias: una buena opción para cuidar el bolsillo de los vecinos

Son espacios elegidos por más de 7 mil personas todos los días porque se consiguen productos saludables, cerca del hogar y a un precio económico. Hay descuentos de un 50% promedio.

Las Ferias de la Ciudad son espacios elegidos por más de 7 mil vecinos todos los días porque se consiguen productos saludables, cerca del hogar y a un precio económico. Además, hay 100 productos con descuento de un 50% promedio en comparación con el precio de mercado y funcionan al aire libre.

“Las Ferias de abastecimiento barrial son unas de las opciones más elegidas por vecinos y vecinas de la Ciudad”

Las Ferias de la Ciudad están cerca de tu casa:

Podés buscarla por número de feria o dirección. Entrá al mapa y conocé las nuevas ubicaciones, días, horarios de las ferias, para que compres cerca de tu casa, de manera segura y manteniendo la distancia social.

100 productos con descuento:

Descargá el archivo y obtené el último listado vigente de precios acordados. Se trata de 100 productoscon descuentos de un 50% promedio en comparación con el precio de mercado, que se acuerdan cada 15 días.

Productos con hasta un 20% de descuento con la tarjeta de débito del Banco Ciudad:

• 20% de descuento (con tope de hasta $1000 mensual) los días lunes, martes, jueves y sábados con la tarjeta de débito del Banco Ciudad.

• “Bolsones de productos” de los rubros frutihortícola, granja y pescadería, armados especialmente y cuyo valor se actualiza cada 7 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares