miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioProvinciaLa PBA presentó sus destinos y gastronomía en Caminos y Sabores 2024 

La PBA presentó sus destinos y gastronomía en Caminos y Sabores 2024 

Con 27 puestos de ventas, más de 100 degustaciones por día, juegos y beneficios de la app ReCreo, beneficios Cuenta DNI y cocina en vivo, los atractivos culinarios de los municipios se destacaron en la gran feria gastronómica

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, a través de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, fue nuevamente protagonista en la decimoctava edición de la feria Caminos y Sabores, que se realizó esta semana en La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el stand Bueno, Bonito y Bonaerense de la provincia de Buenos Aires, se sucedieron en forma ininterrumpida más de cien degustaciones de productos típicos e innovadores elaborados de diferentes municipios, que convocaron la atención de miles de visitantes cada día. El 9 de julio celebramos el Día de la Independencia con una jornada especial donde ofrecimos manjares alusivos a la fecha, con Vinos Buenos Aires como producto estrella.

Además, los veintisiete puestos de ventas que participaron con el sello Producción Bonaerense comercializaron sus productos destacados con descuentos y beneficios: desde mieles, cervezas, quesos y alfajores hasta guacamole, tés gourmet, gin y galletitas sin TACC. Los beneficios de Cuenta DNI motorizaron las ventas de todas las marcas que integraron la feria.

La cocina en vivo estuvo a cargo de Juan Bracelli, quien presentó su libro Menú Bonaerense, editado por Ediciones Bonaerenses, cocinó sorrentinos rellenos marplatenses e invitó a viajar a través de la gastronomía identitaria de los destinos turísticos de la Provincia.

Con la app ReCreo se llevaron adelante juegos sobre los atractivos imperdibles de cada municipio, que tuvieron concurrencia permanente. Las y los asistentes también pudieron acceder a todos los catálogos de Turismo a través de un código QR.

En el marco de Caminos y Sabores, además, se realizó el lanzamiento de la Temporada de Invierno en la Provincia, con información sobre los beneficios de Banco Provincia en los destinos tradicionales y emergentes y con la presentación de la quinta edición del programa Código Viaje, que se emite por Telefé.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica promueve la participación en ferias y eventos sobre turismo gastronómico, un sector clave para el desarrollo local y la desestacionalización de la actividad turística en la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares