spot_img
InicioPolíticaSalta: El PRO bajó su candidato para apoyar a la fórmula de...

Salta: El PRO bajó su candidato para apoyar a la fórmula de Massa

Se trata del candidato del PRO a gobernador, el empresario Juan Collado, quien desistió de su candidatura en Salta para apoyar al Frente Renovador. Collado se suma a “Salta Nos Une Romero-Olmedo”  del espacio nacional que conduce Sergio Massa.

En este sentido el Presidente del Concejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada, senaló: “La gente nos pide un cambio justo con Massa, que abandonemos los enfrentamientos y le resolvamos sus problemas concretos; estamos dispuestos a trabajar juntos para lograrlo. Hoy en Salta se dio un paso importante en esa dirección”.

Además señaló: “A partir del liderazgo de Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo hemos logrado sumar en este espacio a diversos sectores de la política y a numerosos sectores independientes que buscan un cambio en la provincia y en el país con Sergio Massa”.

“Nos une la convicción de que debemos terminar con la inseguridad y los alarmantes índices de pobreza que condenan a nuestros niños. Queremos poner en marcha una economía destruida y sin trabajo, con salarios que no alcanzan. Hoy tenemos un sistema sanitario en ruinas con hospitales que no tienen equipamiento ni médicos suficientes; tal como Sergio Massa pudo ver cuando visitamos Tartagal”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares