Salta: El PRO bajó su candidato para apoyar a la fórmula de Massa

0
77

Se trata del candidato del PRO a gobernador, el empresario Juan Collado, quien desistió de su candidatura en Salta para apoyar al Frente Renovador. Collado se suma a “Salta Nos Une Romero-Olmedo”  del espacio nacional que conduce Sergio Massa.

En este sentido el Presidente del Concejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada, senaló: “La gente nos pide un cambio justo con Massa, que abandonemos los enfrentamientos y le resolvamos sus problemas concretos; estamos dispuestos a trabajar juntos para lograrlo. Hoy en Salta se dio un paso importante en esa dirección”.

Además señaló: “A partir del liderazgo de Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo hemos logrado sumar en este espacio a diversos sectores de la política y a numerosos sectores independientes que buscan un cambio en la provincia y en el país con Sergio Massa”.

“Nos une la convicción de que debemos terminar con la inseguridad y los alarmantes índices de pobreza que condenan a nuestros niños. Queremos poner en marcha una economía destruida y sin trabajo, con salarios que no alcanzan. Hoy tenemos un sistema sanitario en ruinas con hospitales que no tienen equipamiento ni médicos suficientes; tal como Sergio Massa pudo ver cuando visitamos Tartagal”, finalizó.

SIN COMENTARIOS