AySA informa que por tareas de mejora en la distribución del servicio, podría verse afectado el normal suministro del servicio con baja presión y/o falta de agua, los días, sectores y horarios que se detallan a continuación:
SAN MARTIN
Lunes 5, martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de Agosto en el horario de 08 a 18hs, en el perímetro comprendido por las calles: 110-Pueyrredon, 41-Bahia Blanca, 100-Entre Rios, 55-San Juan, 104-Las Heras, D 53-Argentina, 55-San Juan
SAN MIGUEL
Lunes 5, martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de Agosto en el horario de 08 a 18hs, en el perímetro comprendido por las calles: Caseros, Ferreyra, Pardo, Garcia, Sgto Cabral, Ruta Prov 23 Balbin, Sgto Cabral, Ruta Prov 23 Balbin, Pichincha, Azcuenaga, Defensa.
PILAR
Martes 6 de Agosto en el horario de 08 a 14hs, en el perímetro comprendido por las calles: San Salvador (Lu), Noruega (Lu), Beliera Ezequiel Pablo, Monaco (Lu), Nieto Pedro, Constitucion Av (Ma), Guatemala (Lu), Austria
Martes 6 y jueves 8 de Agosto en el horario de 08 a 14hs, en el perímetro comprendido por las calles: Lisandro E La Torre, Homero, Florida, Mar Del Plata
Jueves 8 de Agosto en el horario de 08 a 14hs, en el perímetro comprendido por las calles: Soler, Las Heras, 9 De Julio, Tratado Del Pilar, Estanislao Lopez, Alsina, Moreno, Nazarre, Martitegui, Uruguay, Jose Mármol
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.
Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante las 24 horas.