spot_img
InicioSan MartínSan Martín bailó al ritmo de La Nueva Luna

San Martín bailó al ritmo de La Nueva Luna

El Municipio organizó una jornada de espectáculos en Plaza Billinghurst, para celebrar el carnaval. Los festejos continúan hoy con Los Cafres.

En el marco del fin de semana de carnaval, los vecinos de San Martín colmaron la Plaza Billinghurst para presenciar el show gratuito de La Nueva Luna, organizado por el Municipio.

Desde temprano, las familias se acercaron a Moreno y Primera Junta para disfrutar de las presentaciones de Sacude y Metaguacha, y de la Feria Manos de San Martín, en donde pudieron encontrar artesanías, textiles, gastronomía y productos de la economía social y solidaria.

La joranda cerró entrada la tarde con el recital de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna. “Estamos muy contentos de que nos hayan invitado. Hace tiempo que no veníamos a San Martín y hubo muchísima gente. Estos eventos, que se hacen temprano para toda la familia, están muy buenos. Para nosotros es algo muy lindo”, señaló Marcelo “El Chino” González, líder del grupo.

Los vecinos colmaron la Plaza Billinghurst para disfrutar de la cumbia

Los festejos continuarán hoy con un gran show de reggae a cargo de Los Cafres en Parque Yrigoyen -desde las 20-, que incluirá, además, recitales de diferentes bandas como Rubio Natural, Estudio Roots, Madera, Brindo en Silencio, Espina de Cristal, Ska Beat City, y Ensambles de la Escuela Municipal de Música.

Desde enero, el Municipio desarrolla el programa “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad”, que incluye cine, recitales de calidad, teatro al aire libre, clases abiertas, talleres y actividades gratuitas para vecinos de todas las edades.

Para consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a la página web de la Municipalidad – www.sanmartin.gov.ar-sección Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares