spot_img
InicioProvinciaLa Provincia presentó una nueva propuesta de aumento del 28% para los...

La Provincia presentó una nueva propuesta de aumento del 28% para los docentes

En el Ministerio de Economía de la Provincia se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Técnica Salarial, donde el Poder Ejecutivo presentó una nueva propuesta integral de aumento para el sector docente que representa un incremento del 28 % para el año 2015.

De esta forma el Gobierno Provincial, realizando un importante esfuerzo para mejorar la propuesta anterior, y atendiendo el pedido de los representantes del sector docente, formuló una nueva oferta salarial que, a lo ya acordado para enero y febrero, agrega un tramo en marzo y otro en agosto; alcanzando un incremento acumulado del 28 %.

La titular de la cartera económica, Silvina Batakis, destacó que “ante el pedido de la sociedad iniciamos las reuniones paritarias en diciembre de 2014 para tener el tiempo suficiente de alcanzar un acuerdo. También y por primera vez se liquidó un primer tramo de incremento salarial en los meses de enero y febrero, y hoy estamos mejorando la propuesta y haciendo una nueva oferta, que está por encima de cualquier índice inflacionario, para que las clases comiencen en tiempo y forma”.

Por último durante la reunión se resolvió pasar a cuarto intermedio. En el encuentro participaron funcionarios del Ministerio de Economía, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y Educación, y de la Secretaria de Personal y Políticas de Recursos Humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares