Scioli consolida la política habitacional de la Provincia

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy las “intervenciones positivas en los barrios” que la provincia de Buenos Aires realiza a través de la ley de Hábitat y las inversiones sociales, al entregar escrituras, firmar convenios, inaugurar las obras de ampliación en el polideportivo San Carlos de Moreno y recorrer las obras de la Escuela de Policía de José C. Paz.

“Ese es el sentido de la ley de Hábitat; barrios dignos, para que a partir de este envión que les da el Estado, puedan crecer en forma integral en el seno de cada una de sus familias”, dijo el gobernador a los vecinos, tras valorar que durante su gestión entregaron más de  “230 mil escrituras” a “familias que estuvieron esperando más de 20 años en muchos casos y hoy tienen la seguridad y tranquilidad del techo propio”.

Scioli Jose C Paz

En Moreno, Scioli firmó dos convenios con el municipio, en el marco de esta ley, para los barrios Villanueva Nuevo, “El Reencuentro” y “La Porteña”, junto al intendente local, Mariano West, para que “puedan entrar servicios, una ambulancia en el caso de necesitarse, patrulleros, la recolección de residuos, luminarias y asfalto”.

Además, dejó inauguradas las obras del polideportivo que incluyeron la construcción de una cancha de hockey para el desarrollo de distintas disciplinas. “Los valores del deporte contribuyen a trabajar en equipo”, remarcó el gobernador e instó a los jóvenes al “estudio cumplimentado con tiempo libre en el deporte” para tener “una juventud sana y fuerte”.

Posteriormente, Scioli recorrió  las obras del edificio de la Escuela de Policía Local de José C. Paz y dio inicio al ciclo lectivo 2015 de los 250 aspirantes, a quienes destacó por su “responsabilidad social” de “comprometerse para mejorar día a día la seguridad ciudadana en el marco de la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la policía de la Provincia”, junto al intendente local Carlos Urquiaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.