Con la película animada “Metegol” se reinaugura el Ciclo de Cine en los Barrios del distrito. La cita es el sábado 21 de febrero a las 20.30 horas en la plaza Don Mariano -Chacabuco y Santa María de Oro-. La entrada es libre y gratuita.
Vuelve el ciclo de Cine en los Barrios de San Fernando. El próximo sábado 21 de febrero desde las 20.30 horas en la plaza Don Mariano -Chacabuco y Santa María de Oro- se proyectará la película animada “Metegol” de Juan José Campanella, una historia futbolera llena de risas y emoción apta para todo público.
Para que el encuentro se convierta en una gran experiencia, el Municipio instalará una pantalla gigante de alta definición y parlantes con sonido envolvente. Además se repartirán pochoclos para que disfrute toda la familia.
La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende por lluvia.
¡Los esperamos!