Fuerte despliegue militante por la candidatura de Castagneto

0
200

El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Castagneto, continúa recorriendo el territorio bonaerense. Con el apoyo de Alicia Kirchner, el viceministro movilizó a toda la estructura de KOLINA para apuntalar su candidatura.

Con el slogan “Trabajando por la Provincia”, Castagneto intensificó su agenda de reuniones y recorridas por distintos puntos bonaerenses y expresó, “Nuestro compromiso es seguir trabajando para que la gente sea cada vez más feliz. El gobierno nacional nos deja un piso muy alto en restitución de derechos, y ese camino debe continuar. Tenemos que seguir transformando el país y la provincia de Buenos Aires. Por eso los invito a seguir creciendo juntos”.

cierre kolina2014

Castagneto forma parte de la conducción de KOLINA, una fuerza joven con organización y trabajo en todo el país, que está instalando la precandidatura del platense. Así se multiplicaron las mesas de volanteadas, los pasacalles y las charlas cara a cara con los vecinos. El propio Carlos mantiene reuniones seccionales con los referentes de cada distrito para planificar las próximas acciones.

La sólida relación con los intendentes, sus años de gestión en la cartera social y la militancia de base que tiene extendida por todo el territorio son sus cartas más fuertes. Respecto a lo primero, no sólo se relaciona con los jefes comunales ultra K, sino que dialoga con todos los sectores del PJ, con lo que suma adhesiones variadas. En cuanto a la gestión, acompañó a la ministra Alicia Kirchner desde el primer momento y es uno de los arquitectos de uno de los logros más importantes de este gobierno, que empezara Néstor Kirchner: el crecimiento con inclusión social.

CC Fotos (4)

En San Fernando se realizará el lanzamiento de la mesa “Carlos Castagneto Gobernador 2015” este martes 24 de febrero a las 19 horas en Beltran y Av. Avellaneda, Virreyes. “Carlos es un hombre de gestión, que acompaña a la Dra. Alicia Kirchner en la implementación de derechos y políticas sociales. Creemos que Castagneto como gobernador va a promover una provincia con crecimiento e inclusión, por eso acompañamos su candidatura. Él es el hombre para seguir incluyendo y lo ha demostrado con su experiencia por más de 11 años en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”, expresó Ignacio Álvarez de KOLINA San Fernando, invitando a todos los vecinos a que sumen su participación a la actividad en la Unidad Básica en Virreyes.

SIN COMENTARIOS