spot_img
InicioPolíticaMatías Molle: “Hago propias las palabras de la Presidenta”

Matías Molle: “Hago propias las palabras de la Presidenta”

Días atrás se desarrolló la anunciada “Marcha del Silencio” en la que pudo advertirse su alto contenido opositor. Luego de esto, Cristina Fernández de Kirchner analizó la mencionada marcha mediante una carta publicada en su sitio. Allí, la Primera Mandataria precisó definiciones contundentes: “Tanto en lo gestual como en las palabras y en lo ostensiblemente visible, el 18F fue decididamente una marcha opositora, convocada por fiscales y apoyada por jueces y todo el arco político opositor”. 

Luego de esto la Presidenta sintetizó: “una marcha de varios integrantes de un Poder del Estado, el Judicial, contra otro Poder de la Constitución: el Ejecutivo. Simple y sencillamente, una marcha opositora”. Como cada definición política que toma, esto impacta en todos los sectores.

Desde San Fernando, Matías Molle, precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, fue claro con sus palabras. “Hago propias las palabras de la Presidenta. El 18F es el bautismo de fuego del partido judicial”.

Acto seguido, quien actualmente es Director del RENAR amplió su afirmación: “La Presidenta le responde con contundencia a aquellos que, desde posturas irresponsables, pretenden golpear la democracia y sus instituciones. Demuestra con sus palabras que no podrán hacer retroceder a una Presidenta que ante los insultos y agravios le opone más trabajo e inclusión”.

“Ahora lo novedoso es la aparición del partido judicial, sostenido, como era de esperar, por los medios de comunicación masivos. Que, como dice la Presidenta, creen ser dueños de la palabra y el silencio. Pero el rumbo que inició Néstor en 2003 no podrá ser interrumpido por golpes de este estilo, ni de otro. Porque este gobierno no sólo recuperó la palabra, sino también la política”, finalizó Molle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares