Scioli presentó el Enduro del Verano en Gesell

El gobernador Daniel Scioli presentó hoy el 22° Enduro del Verano “Gesell Le Touquet” 2015, la competencia de motos y cuatriciclos más grande del mundo, en el circuito municipal de Villa Gesell, junto al intendente local, Gustavo Barrera.

Scioli destacó esta competencia por posicionarse como “el tercer evento mundial de esta dimensión”, que congrega a miles de fanáticos, en este caso en la Provincia, y remarcó que “genera un gran impacto en el final de la temporada con más de 150 mil personas”, acompañado por un referente del automovilismo argentino, Marcos Di Palma, con quien recorrió el circuito en un cuatriciclo arenero.

El Gobernador señaló que “este evento demuestra el valor de la integración, y de la fuerza social y económica del deporte, en este caso del deporte aventura en un ámbito natural”, y lo ubicó como “centro de la competencia mundial”, junto al piloto oficial de Buenos Aires Activa, Javier Altieri, que defiende por quinta vez el podio de la competencia.

Expresó además que “están en funcionamiento todos los dispositivos del Operativo Sol para que el evento transcurra con tranquilidad y pasión”, al visitar los distintos stands y conversar con los fanáticos de esta disciplina.

Asistieron además a la tradicional competencia, los secretarios Franco La Porta (Servicios Públicos) y Alejandro Rodríguez (Deportes y Juventud), el senador provincial, Juan Curuchet, y el intendente de General Madariaga, Cristian Popovich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.