spot_img
InicioPolíticaMassa en Mar del Plata por 'Teatro Solidario': "Viene...

Massa en Mar del Plata por ‘Teatro Solidario’: “Viene la Argentina solidaria”

Lo afirmó el diputado nacional al acercarse al Centro Recreativo Deportivo Especial (CREDE) de Mar del Plata, acompañado por Javier Faroni y Carlín Calvo, donde se techará la pileta que utilizan los chicos con fines deportivos y artísticos, gracias a lo recaudado y donado por la iniciativa de “Teatro Solidario”.

En su visita a la ciudad de Mar del Plata, el diputado nacional Sergio Massa se acercó junto al precandidato a intendente local, Javier Faroni, y al reconocido actor Carlín Calvo, a CREDE (Centro Recreativo Deportivo Especial), institución que tendrá la posibilidad de techar la pileta debido a los fondos donados por diversas obras de teatro en el marco del “Teatro Solidario”, una iniciativa del Frente Renovador mediante la cual obras de teatro de Mar del Plata, Córdoba y la ciudad de Buenos Aires entregaron lo recaudado a entidades benéficas.

_DSC2662Al respecto, Massa expresó: “Estamos muy contentos por la respuesta que tuvo Teatro Solidario. La gente se sumó y acompañó, las instituciones creyeron y esto nos permitió que por ejemplo CREDE, una entidad muy importante que trabaja con chicos con capacidades diferentes, tenga a partir de este año su pileta techada, producto del apoyo de la gente que pagó una entrada al teatro, de los artistas que cedieron su tiempo y de los empresarios artísticos que cedieron parte de su ganancia. Estamos más que satisfechos”.”Ayer tuvimos la posibilidad de colaborar junto a Fátima Florez con el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Teatro Solidario nos permitió juntar a marplatenses, turistas y artistas atrás de un proyecto que tiene que ver con usar la solidaridad como medio para ayudar desde el espectáculo y la cultura”, agregó.

Para concluir, Massa subrayó: “Sabemos que la situación de la salud acá está complicada, y mientras no tengamos la responsabilidad de gobernar, tenemos la vocación de ayudar. Después del 10 de diciembre tendremos la responsabilidad de resolverlo como gobierno”.

_DSC2287CREDE (Centro Recreativo Deportivo Especial) es un centro de día con orientación deportiva y artística gestionado por la Asociación Deportivo- Educativa regional marplatense para discapacitados (ADERMAD); entidad que nuclea un centro de día, una colonia de verano y una residencia alternativa para personas con capacidades diferentes.Massa estuvo acompañado por Facundo Moyano, Patricio Hogan y José Luis Pallares.

Cabe destacar que en la noche de ayer, Massa disfrutó la obra a beneficio realizada por Fátima Florez, junto con Malena Galmarini y sus hijos. También estuvieron presentes el actor Sergio Gonal, el senador provincial Patricio Hogan, y la presidenta de la Fundación del Hospital Materno infantil de Mar del Plata, María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles quien agradeció la iniciativa solidaria del Frente Renovador y de los actores que participaron.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -