Marangoni lanzó su candidatura por la Ciudad de Buenos Aires

0
183

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, lanzó su candidatura a jefe de gobierno porteño en el Teatro Esquina Carlos Gardel del barrio de Abasto, donde destacó que “en la Ciudad se puede hacer mucho más de lo que se hizo”.

En diálogo con Radio Provincia, el presidente del Banco Provincia destacó que “estamos convencidos de que un peronismo abierto de cara a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires puede lograr grandes cosas”.

“Sería una gran satisfacción que el esfuerzo y el trabajo que con Daniel (Scioli) venimos haciendo dieciocho años desde este punto de partida del Abasto, ahora se traduce en una fuerza cada vez más convocante, cada vez con más energía para que la Ciudad tenga una alternativa al gobierno que no tuvo a lo largo de todos estos años”, dijo.

Asimismo, aseguró: “Estamos convencidos de que se puede hacer mucho más, que se ha hecho pero poco, y nosotros podemos hacer mucho más porque gobernamos en una provincia de Buenos Aires donde con poco hemos logrado grandes cosas. Así que cómo no las vamos a lograr en esta Ciudad que tiene la materia prima, la gente, el sistema educativo más desarrollado, tiene oportunidades”, se explayó.

Marangoni se comprometió a ponerse “la mochila al hombro para que se viva mejor, tener una mejor calidad de los servicios públicos, para que haya mayor igualdad entre el norte y el sur”.

 

SIN COMENTARIOS