Joaquín Noya analizó la situación del distrito junto a la Liga de Amas de Casa de Vicente López

0
124

El concejal Joaquín Noya, del bloque Frente para la Victoria, visitó la Liga de Amas de Casa de Vicente López. Junto a sus coordinadoras conversaron sobre la actual situación del municipio y de sus barrios.

Acompañaron al concejal Noya, el responsable territorial del Movimiento Evita Vicente López, Ariel Robles; y la responsable de Ctep Evita de Vicente López, Erica Pereyra.

Durante el encuentro, las coordinadoras de la Liga de Amas de Casa de Vicente López le plantearon al concejal Noya sus preocupaciones sobre el estado del Hospital del distrito y las demoras en la asignación de turnos. Además, evaluaron el incremento de la tasa municipal de ABL en relación a los servicios que brinda la gestión macrista.

El concejal Noya destacó que “es importante estar conectado con entidades intermedias como la Liga de Amas de Casa, porque son intermediarios permanentes entre los vecinos y sus derechos”.

Así mismo, quedaron en trabajar juntos para realizar viajes al Mercado Central y la distribución de kits escolares a precios populares, para las socias de la Liga y de los vecinos del distrito.

SIN COMENTARIOS