Babasónicos cierra la agenda de verano en San Martín con un recital gratuito

0
248

Este sábado 28 de febrero, en Parque Yrigoyen, a partir de las 20.

La reconocida banda de rock Babasónicos ofrecerá, este sábado 28 de febrero, un recital gratuito en Parque Yrigoyen (25 de Mayo y colectora de General Paz), con el que cerrará la agenda de verano organizada por el Municipio de San Martín en el marco del programa “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad”.

El encuentro comenzará a las 18.30 con la presentación de Otro Mambo, Jeites, Richter, Disidentes, Los Jueves, Galácticas Mareas y Ensambles de la Escuela Municipal de Música. A partir de las 20, comenzará la fiesta de Babasónicos.

Además, a través del Facebook de la Municipalidad -sanmartingob-, ingresando a la pestaña “Babasónicos”, los fans podrán participar de un concurso para subir al escenario y entregar a la banda un reconocimiento de parte del Municipio; y ganar uno de los 20 kits compuestos por una remera y el último CD de la banda, Romantisísmico, autografiado.

Con este show, la Subsecretaría de Cultura dará fin a un verano lleno de actividades gratuitas para vecinos de todas las edades, que incluyó grandes recitales como el de Los Cafres, La Nueva Luna,  El Bordo, Jaime Roos, Alika y Pampa Yakuza; cine; teatro al aire libre; clases abiertas; y talleres.

SIN COMENTARIOS